Nuevo centro de capacitación para instaladores de sistemas fotovoltaicos en México

Share

De acuerdo con la información que da a conocer Enphase, centro de entrenamiento proporcionará educación integral y programas de práctica para instaladores, técnicos y profesionales de la industria fotovoltaica, permitiéndoles aprovechar todo el potencial de los sistemas de energía de vanguardia de la empresa.

A través de diversos cursos, el objetivo del centro regional de capacitación es brindar a instaladores y profesionales en proyectos fotovoltaicos, el conocimiento y las habilidades necesarias para acelerar la adopción de soluciones de energía solar en México.

La nueva iniciativa de la empresa de acuerdo con la información del documento informativo es manifestar su interés en el mercado mexicano y el reconocimiento de una necesidad inminente en esta transición energética hacia una red eléctrica más independiente, confiable y estable que permita a los usuarios contar con un respaldo energético de acuerdo con sus necesidades.

Manuel Gómez Herrera Lasso, director de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica, la AMIF. Imagen de Enphase

Al acto inaugural asistieron Manuel Gómez Herrera Lasso, director de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica; Grecia Cepeda, delegada en Querétaro del Consejo Nacional de Profesionales en Energía Fotovoltaica; Ricardo Rodríguez, miembro consejo directivo de Asociación Nacional de Energía Solar, y Ricardo Torres Hernández, Subsecretario de Medio Ambiente del gobierno de Querétaro.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.