Inversores ‘saltan’ a la cancha de futbol del estadio Aguascalientes

Share

Paneles solares e inversores aportando luz al ‘juego del hombre’, diría el inolvidable cronista deportivo mexicano Don Ángel Fernández.

La empresa del sector fotovoltaico de origen asiático Growatt da a conocer que tres equipos de sus inversores MAC 50KTL3-X MV se sumarán a las filas del equipo local de primera división de la Liga MX para contribuir a la generación de energía solar e iluminar el juego de las patadas y los penaltis.

De acuerdo con la información de la empresa, el sistema fotovoltaico está diseñado para generar 279,378 kWh de energía al año. Además de generar energía limpia y sustentable, el binomio paneles e inversores también generará un ahorro anual de 32,245 dólares.

El ahorro representará, indica el comunicado, una oportunidad para el equipo de fútbol de primera división para reinvertir en mejoras en el estadio y en el equipo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.