Ecos de la Solar + Storage México 2023

Share

Growatt, empresa global en soluciones de energía distribuida, recibió la distinción “Top Brand PV México 2023” y “Top Brand PV LATAM 2023” otorgado por la firma europea EuPD Research en la reciente edición del Solar Storage México, que tuvo lugar en la Ciudad de Guadalajara.
Esta distinción reconoce la permanencia en la conciencia colectiva de la marca fotovoltaica, la penetración en el mercado y la calidad de los productos y servicios ofrecidos a sus clientes.

Durante más de 15 años, EuPD Research ha evaluado una gran cantidad de mercados solares globales, centrándose en datos primarios recopilados de las partes interesadas. Sus estándares únicos de evaluación permiten al instituto identificar y reconocer líderes en varios segmentos en el país.

Daniel Fuchs, vicepresidente de EuPD Research: “Nos complace otorgar a Growatt el título de Top Brand PV 2023 en varios mercados clave, reflejando su continuo desempeño y creciente dedicación para impulsar la transición energética a nivel internacional.”

Eduardo Solís, gerente de proyecto para Latinoamérica de Growatt: “Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros clientes en México y en toda América Latina. Siendo líderes en los mercados más importantes del continente, nuestro equipo en América Latina evalúa constantemente las necesidades de nuestros clientes y desarrolla nuevos productos e innovaciones para satisfacer la demanda del mercado en evolución de suministros de energía confiables e inteligentes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.