Distinción a empresas proveedoras de energía al mercado de usuarios calificados

Share

Acclaim Energy, firma consultora especializada en energía ubicada en la ciudad de Monterrey da a conocer a las cinco empresas que considera más sobresalientes como proveedores de energía que atiende a usuarios calificados del mercado eléctrico nacional.

De acuerdo con un documento informativo, la empresa que dirige en México Maria José Treviño, las empresas distinguidas con el “Acclaim’s Energy Supplier Quality Award” son:

• Ammper
• BID Energy
• Engie
• Kualion
• Suministradora Fénix.

El reconocimiento se otorga porque las empresas seleccionadas mantienen un sistema de gestión de calidad centrado en el cliente impulsado por el liderazgo para mejorar su desempeño y sustentabilidad, mejorando su competitividad, rentabilidad, marca y retención de clientes.

El reporte hace énfasis en que el valor de la contraprestación o el precio de los productos que ofrecen las empresas hoy seleccionadas no se considera para la evaluación del proceso de selección.

El comité que realizó la selección de las empresas distinguidas estuvo conformado de acuerdo con la empresa organizadora, por expertos de la industria eléctrica nacional, así como por integrantes de la propia firma.

Maria José Treviño, directora de Acclaim Energy México: “Quiero agradecer a todas las empresas suministradoras de energía que hacen sus mejores esfuerzos y colaboración enfocándose a mejorar la calidad del servicio que nuestra industria provee a los negocios de México. Esperamos continuar trabajando con todos ellos y proporcionándoles retroalimentación de nuestros procesos con el fin de que sigan entregando un nivel superior de servicio a la comunidad empresarial”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.