Transición energética, uno de los objetivos centrales entre México y Alemania

Share

Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania

Captura de imagen producción de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania, subraya que la transición energética y la Industria 4.0, son dos de los objetivos más importantes en las relaciones bilaterales entre ambos países.

El mensaje del diplomático mexicano lo da a conocer este lunes 23 de enero, al conmemorarse hoy al aniversario número 144 en las relaciones diplomáticas entre México y la nación europea.

Quiroga indica que la relación que sostienen ambos países en la industria automotriz es otro de los ejes trascendentales de la agenda bilateral, y que el impulso que se le está dando a la industria de autos eléctricos habrá de consolidar los lazos en este sector de la economía.

Redefinir políticas públicas en materia de seguridad energética, sostenibilidad ambiental y relocalización de empresas (Nearshoring), menciona el embajador, son temas en los cuales ambos países coinciden y suman esfuerzos en los organismos multilaterales donde coinciden.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.