Transición energética, uno de los objetivos centrales entre México y Alemania

Share

Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania

Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania, subraya que la transición energética y la Industria 4.0, son dos de los objetivos más importantes en las relaciones bilaterales entre ambos países.

El mensaje del diplomático mexicano lo da a conocer este lunes 23 de enero, al conmemorarse hoy al aniversario número 144 en las relaciones diplomáticas entre México y la nación europea.

Quiroga indica que la relación que sostienen ambos países en la industria automotriz es otro de los ejes trascendentales de la agenda bilateral, y que el impulso que se le está dando a la industria de autos eléctricos habrá de consolidar los lazos en este sector de la economía.

Redefinir políticas públicas en materia de seguridad energética, sostenibilidad ambiental y relocalización de empresas (Nearshoring), menciona el embajador, son temas en los cuales ambos países coinciden y suman esfuerzos en los organismos multilaterales donde coinciden.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.