Jalisco No 1 en generación distribuida, 57 empresas consolidan su hegemonía

Share

La Agencia de Energía del Estado de Jalisco da a conocer una lista con 57 empresas registradas en la entidad que ofrecen servicios para el mercado de la generación distribuida fotovoltaica.

Jalisco entidad número uno en generación distribuida y en contratos de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, ha logrado consolidar uno de los padrones más confiables en empresas dedicadas en diferentes eslabones que dan vida a la cadena de valor de la generación distribuida.

Hasta el momento, pv magazine México ha dado a conocer los padrones de empresas fotovoltaicas de los estados de Puebla, Ciudad de México y del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica.

En el este enlace, damos a conocer las 57 empresas del sector que la Agencia Estatal de Energía de Jalisco ha identificado y puesto a consideración del mercado solar de la región.

Importante mencionar que en la Ciudad de Guadalajara tiene sede la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica, la AMIF, la membresía empresarial con el mayor número de unidades económicas del sector solar.

Aquí una entrevista con Jorge Luis Fernández, Vicepresidente de la AMIF, que nos concedió a Pv magazine México en la reciente edición de Solar Power México 2022.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.