Consulta pública ‘Planta Solar Campeche’

Share

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 34 de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, 40 y 41 de su reglamento en materia de vinculación de impacto ambiental, se comunica que la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental (DGIRA), determinó dar inicio al proceso de consulta pública respecto del proyecto denominado “Planta Solar Campeche” promovido por la empresa Fotovoltaica Márquez S. A. de C. V.

DGIRA informa poner a disposición del público la manifestación de impacto ambiental, modalidad regional del proyecto, durante el periodo del 05 de agosto de 2022 al 02 de septiembre de 2022, a fin de que cualquier interesado pueda proponer el establecimiento de medidas de prevención y mitigación adicionales, así como las observaciones que considere pertinentes, de conformidad con lo establecido en el artículo 34 fracción IV de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 41 de fracción III del Reglamento en materia de evaluación del impacto ambiental.

La DGIRA comunica que la manifestación de impacto ambiental, modalidad regional, para los fines antes precisados, podrá ser consultado en la delegación federal de esta secretaría de medio ambiente y recursos naturales en el estado de Campeche, ubicada en la calle de República del Salvador No 85-B, Barrio Santa Ana, Cp 24050, de la Ciudad de Campeche. En días y horas hábiles del periodo señalado, así como en la pagina de internet https://www.semarnat.gob.mx/gobmx/transparencia/constramite.html con la clave 04CA2022EW015

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.