Parque Solar Audi

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales da a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar el estudio de impacto ambiental que promueve la firma Audi México S. A.

De acuerdo con la información que da a conocer la Semarnat, el proyecto consiste en una planta de generación de energía eléctrica vía el factor fotovoltaico con una vida útil de 28.2 años.

El proyecto contempla una potencia instalada de 5,195 Kwp en corriente directa y neta de generación de 4,200 Kw en corriente alterna. La planta contará con 9,620 módulos fotovoltaicos bifaciales con una potencia nominal de 540 wp cada uno.

La energía generada será transmitida por una red interna en media tensión (13.8Kv) de circuitos colectores hasta la subestación eléctrica del parque industrial Audi Puebla para autoconsumo en la propia planta armadora de autos, proyecto a desarrollar dentro de los terrenos de Audi, los cuales se encuentran a 1 kilómetro al sur de San José Chiapa, Puebla.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.