De Asia hacia el continente americano, los fabricantes de módulos solares en plena competencia por el mercado occidental

Share

Boviet Solar, empresa en el mundo de la energía fotovoltaica con sede en Vietnam y fundada en 2013, anuncia que fue clasificada como una de las mejores en PV Evolutions Labs’ (PVEL) 2022 PV Module Reliability Scorecard por cuarta vez consecutiva.

Boviet Solar se especializa en la fabricación de células PERC monocristalinas, módulos monofaciales y bifaciales.

De acuerdo con información que comparte la empresa asiática, PVEL es el laboratorio de pruebas para la industria de almacenamiento de energía solar. Cada año, PVEL publica su registro de confiabilidad de módulos fotovoltaicos que proporciona datos sobre rendimiento y fiabilidad en los que se basan desarrolladores, inversionistas y propietarios de activos al elegir módulos para sus proyectos.

Sienna Cen, presidenta de Boviet Solar en Estados Unidos: “Nuestra clasificación como PVEL Top Performer por cuarto año consecutivo nos confirma como un proveedor de módulos fotovoltaicos de primer nivel para proyectos de techos solares, comerciales y grandes empresas generadoras de energía. PVEL es el estándar de oro en las pruebas de módulos fotovoltaicos, y ahora podemos decir con confianza que nuestros módulos han sido reconocidos como productos de última generación.”

Los módulos monofaciales y bifaciales de la empresa están diseñados con tecnología de vanguardia, bajo estricto control de calidad y procesos de fabricación de alta tecnología. Los diseños PERC, de medio corte, de múltiples barras colectoras y de celdas grandes permiten que los módulos generen más energía por módulo, capturen más fotones y proporcionen un rendimiento del sistema confiable bajo diferentes requisitos de instalación, condiciones climáticas adversas o condiciones ambientales.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.