‘Energía Limpia, Futuro Sostenible’

Share

Boviet Solar, una empresa global en tecnología de energía solar que se especializa en la fabricación de células fotovoltaicas PERC monocristalinas, módulos fotovoltaicos monofaciales y bifaciales, presenta una nueva marca y logotipo que posiciona la empresa como “Boviet Solar” en lugar de “Boviet Solar USA ” y “Boviet.”

De a cuerdo con su comunicado de prensa dado ha conocer hoy lunes, Jimmy Xie, CEO de Boviet Solar: “Desde nuestra fundación hace nueve años, Boviet Solar ha generado un crecimiento financiero saludable, expandido nuestra capacidad de fabricación, ingresado a nuevos mercados, adoptado nuevas tecnologías y aumentado considerablemente nuestra base de clientes. Era hora de actualizar nuestra marca, misión y logotipo para reflejar ese crecimiento y expansión.”

Como parte de un proyecto de cambio de marca de cinco meses, la empresa decidió eliminar ‘USA’ de la marca para reflejar mejor el alcance global de la empresa. Boviet Solar tiene su sede en Vietnam y cuenta con oficinas adicionales en Alemania, China y en el continente americano opera desde la Ciudad de San José, California, Estados Unidos.

La marca Boviet refleja la estructura corporativa de la empresa, su herencia y operaciones. Combina elementos del nombre de la empresa matriz, Boway Alloy, y de Vietnam , donde se fundó la empresa y desde donde realiza una gran parte de sus operaciones.

El logotipo representa la salida del sol sobre Boviet Solar.

Jimmy Xie: “Boviet Solar ha sido un fabricante de módulos de Nivel 1 desde 2017, pero nuestra visibilidad y reconocimiento de nombre en la industria no están a la altura de nuestro historial. Nuestra nueva visión y marca tienen como objetivo transmitir que Boviet Solar es un Nivel 1 a largo plazo, es socio financiable, confiable y a largo plazo para desarrolladores y contratistas solares, EPC e IPP.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.