Conquistando mercados en América Latina

Share

Solis, una de las firmas globales en la industria de las energías renovables, reportó un crecimiento en ventas a nivel anual de 58.92 por ciento en 2021 contra lo registrado en 2020, con un beneficio neto de 73,36 millones de dólares, un crecimiento del 48,96 por ciento en ese comparativo.

Por otra parte, en su reporte trimestral 2022 (1T), destacó que en los primeros tres meses obtuvo un incremento en ventas de 173 millones de dólares, cifra que representa un crecimiento de 78,72 por ciento contra el mismo periodo del año pasado (2021).

Foto: Solis

Este resultado refleja la solidez de la empresa cuya presencia en América Latina y a nivel mundial ha ido creciendo y donde el beneficio neto de la compañía originaria de Ningbo, China, alcanzó los 25,80 millones de dólares en el 1T 2022, crecimiento frente al mismo periodo del año pasado que fue de 54,97 por ciento.

Sr. Zhang- Director de Producto en Solis Global HQ: «Desde su lanzamiento en 2005, Solís ha sido impulsado por la innovación y desarrollo. Mejorar continuamente su capacidad para responder a las demandas del mercado global ahora ofreciendo las innovaciones de la quinta tecnología de generación en inversores.»

De acuerdo con su reporte trimestral, el gasto en investigación y desarrollo, I+D ha aumentado año tras año con lo que la empresa está ofreciendo más productos para mercados como el de América Latina.

La empresa además lleva a cabo una expansión de su fábrica en China, con lo que pretende llegar a más 20 GW de producción, triplicando la de años anteriores y con ello está beneficiando a más países donde inicia operaciones en sinergia con distribuidores locales.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.