Dispositivo para almacenar energía solar ‘para llevar’

Share

La estación tiene una capacidad de batería de 1554 Wh y una salida de CA de 2000 W, que según el fabricante puede alimentar casi el 95 por ciento de los electrodomésticos y de exteriores, con 12 tomas disponibles para diversas necesidades eléctricas.

“Infinity 1500 admite una entrada solar de hasta 800 W, lo que significa que puede usar hasta cuatro paneles solares Growatt de 200 W para recargar rápidamente su estación de energía portátil en 2,5 horas a pleno sol”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine.

El dispositivo se puede cargar con hasta cuatro paneles solares de 24 V en serie o con ocho paneles solares de 12 V. Cuenta con un cable adaptador MC4 – XT60 que se puede conectar al conector MC4 del panel sola

La central eléctrica mide 18,7 mm x 230 mm x 287 mm y tiene un peso de 16,5 kg. El fabricante afirma una eficiencia MPPT de hasta el 99%.
Imagen: Growatt

La central eléctrica mide 18,7 mm x 230 mm x 287 mm y tiene un peso de 16,5 kg. El fabricante afirma una eficiencia MPPT de hasta el 99 por ciento.

El sistema viene con una garantía de 24 meses e incluye la tecnología del sistema de gestión de batería (BMS) de Growatt. También cuenta con una función de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), expansión de unidades múltiples y control remoto de la aplicación.

“En términos de eficiencia de carga, tiene una impresionante velocidad de carga de CA que tarda solo 1,6 horas en cargarse por completo”, dijo el fabricante, y señaló que la estación también se puede recargar a través de un cargador EV usando adaptadores de cargador EV opcionales.

El nuevo producto se distribuirá inicialmente en los Estados Unidos y en una etapa posterior en Europa, Asia Pacífico y otros mercados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.