Sinergias para proyectos de energía en Puebla

Share

Electrificación de Vivienda Rural. Tempexquixtle Amarillo en Acatlán, Puebla. Captura de video de la Agencia Estatal de Energía de Puebla

La agencia de energía del estado de Puebla ha lanzado una convocatoria que buscar implementar mecanismos de vinculación entre las y los dueños de predios ubicado en la entidad con inversionistas dentro del sector energía tanto locales como nacionales e internacionales observando la normatividad vigente.

De acuerdo con la convocatoria que se da a conocer a través del portal de la agencia conocida por sus siglas como AEEP, el llamado tiene la intención de fomentar el desarrollo energético sustentable mediante la promoción y fomento a la inversión, y su vinculación con propietarias y propietarios de polígonos territoriales que tengan potencial energético en el estado en un marco abierto y transparente, respetuoso de la privacidad de las y los participantes.

De acuerdo con este contexto explicativo, la agencia propone el programa para el aprovechamiento energético de propiedades en el estado, el cual fungirá como una herramienta de identificación territorial y vinculación entre privados para facilitar la implementación de nueva infraestructura en aquella región de la República Mexicana.

La convocatoria está dirigida a personas físicas y/o morales constituidas conforme a la legislación mexicana y regulación del estado de Puebla, que sean dueñas o dueños de predios en la entidad, empresas desarrolladoras o inversionistas de proyectos energéticos a participar en el Proaep, mediante a los lineamientos que se encuentran apachurrando aquí.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.