Energía solar para cocinar y conservación de alimentos

Share

Un grupo de investigadores del Centro Universitario del Norte (CUNorte) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y otros científicos provenientes de diez países se reunirán del 22 al 26 de noviembre para debatir sobre una serie de innovaciones tecnológicas para cocinar, deshidratar y refrigerar con energía solar.

“El espacio es para proponer una solución del hambre en el mundo y México y, al mismo tiempo, reducir los gases de efecto invernadero. No existe otro espacio en el mundo donde se pueda hablar sobre la energía solar para la preservación de alimentos”, dijo Beatriz Castillo Téllez de la UdeG.

El objetivo del encuentro, que tendrá lugar durante el II Congreso Nacional de Secado y Cocción Solar de Alimentos, es intercambiar conocimientos y programas nacionales e internacionales a quienes integran industrias agrícolas, pecuarias, pesqueras, organismos de gobierno y público en general.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.