San Diego y sus Techos Solares

Share

De acuerdo con mediciones de popularidad que registra la organización periodística San Diego Union Tribune, la empresa californiana Stellar Solar consolida su presencia entre las comunidades que habitan en la zona fronteriza con México, y que han hecho de la tecnología fotovoltaica su principal fuente de abasto de energía eléctrica.

Dentro de la categoría ‘Mejor Compañía Solar 2021’, la firma es reconocida por quinto año consecutivo con la distinción de mejor compañía de paneles solares, reconocimiento que de acuerdo con su comunicado de prensa es respaldado por más de sus 14 mil clientes quienes han instalados en sus techos ya sean comerciales o en viviendas, sistemas fotovoltaicos los cuales incluyen sistemas de baterías y cargadores para autos eléctricos.

Kent Harle, director de Stellar Solar: “Siempre motiva conseguir esta distinción y de manera especial hoy, dado el desafiante entorno laboral que enfrentamos como resultado de la pandemia. Nuestro equipo de trabajo tiene carácter, nuestros colaboradores toman buenas decisiones y nuestros consultores de energía son conocidos por su enfoque educativo dentro del sector de los Techos Solares.”

La empresa fue fundada en San Diego, California en 1998. Desde el año 2020, su nuevo lema comercial es ‘Electrify Your Life ‘, al consolidar su portafolio de negocios en los sectores de almacenamiento y cargadores para autos eléctricos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.