Generación Distribuida, nicho en el que se fortalecen marcas fotovoltaicas

Share

De acuerdo con la firma de inteligencia de mercado en el sector fotovoltaico internacional, los inversores para vivienda de Growatt se colocaron en la posición número uno dentro del mercado en el año del 2020, conquistando el 16.6 por ciento de la preferencia de los usuarios de estos equipos solares.

Lisa Zhang, directora de mercado de la firma de origen asiático: “Estamos muy orgullosos de habernos convertido en el proveedor número uno en el mercado residencial global, y de que millones de hogares utilicen ahora nuestros inversores para aprovechar la energía solar.»

Con más de una década de experiencia en ingeniería de calidad, la empresa del sector fotovoltaico ha desarrollado un sistema de ingeniería de calidad de cinco pasos, con un enfoque exhaustivo y sistemático que la firma adopta para los productos desde su fase de diseño y desarrollo hasta la producción en serie.

Zhang: «Para la energía solar residencial, nuestros equipos son la primera opción para muchos. Nuestros productos siempre están detrás de la excelencia, y atraviesan un gran número de pruebas y mejoras para garantizar que tengan un rendimiento fiable.»

De acuerdo con la evolución de los inversores, este equipo pronto se convertirá en un ‘electrodoméstico’ a medida en que se difunda más el uso de la generación de energía vía el factor fotovoltaico.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.