Impala Solar

Share

Nuevo proyecto fotovoltaico entra en proceso de revisión.

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales reporta que ha recibido la documentación para evaluación y posible aprobación del estudio de impacto ambiental que promueve la firma Impala Solar S. A. de C. V. para su proyecto que llevará el nombre: Impala Solar.

El proyecto de acuerdo con la información consiste en la construcción y operación de un parque solar con una capacidad nominal de 150 MW, el cual estaría circunscrito en un polígono de 632.8 hectáreas.

Se contará con un camino de acceso con una superficie de 2.42 hectáreas, dos subestaciones de maniobras sobre una superficie total de 20.22 hectáreas.

Se edificarán líneas de transmisión y de interconexión. La central eléctrica sería conectada a través de una subestación de maniobras a la línea de transmisión de alta tensión de 400 Kv de la red nacional de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, ya existente.

De acuerdo con la información proporcionada, Impala Solar estaría generando 476 Wh/año.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.