Red de media tensión Parque Eólico Guadalupe

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de su Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental reporta que ha recibido la documentación para evaluación y posible aprobación del estudio de impacto ambiental que promueve la firma Eólica Guadalupe S. de R. L. de C. V.

Los elementos que integran el proyecto de Impacto Ambiental consiste en el trámite unificado de cambio de uso de suelo modalidad B, correspondiente al proyecto denominado “Red de media tensión Parque Eólico Guadalupe”, en una superficie de 113.64 hectáreas.

En la zona se llevaría al cabo la construcción, operación y mantenimiento de la red recolectora de media tensión, la cual recogería y llevaría la energía generada por los aerogeneradores hasta la subestación elevadora del parque eólico Guadalupe, ubicado en los municipios Villagrán y San Carlos, Tamaulipas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.