Cambio Climático tarea en común con México

Share

De acuerdo con una conversación sostenida el pasado martes entre Janet Yellen, titular de la Secretaría del Tesoro del gobierno del presidente de Estados Unidos Joe Biden con Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda, la Sra Yellen manifestó que ve a México como un socio fuerte para abordar temas como el Covid-19, asuntos económicos y Cambio Climático.

El reporte lo dio a conocer el Departamento del Tesoro en un comunicado de prensa.

Arturo Herrera, titular de la SHCP, durante la conversación con Janet Yellen

Foto cuenta Twitter de Arturo Herrera

La nueva funcionaria del gobierno de Washington subrayó que México podría ser un socio sólido en el trabajo en prioridades clave como la recuperación económica, la lucha contra la desigualdad y el abordaje de la amenaza del Cambio Climático.

El comunicado difundido vía la agencia de noticias británica Reuters, Janet Yellen habría dicho a Arturo Herrera que esperaba una mayor participación en intereses compartidos, incluida la lucha contra las finanzas ilícitas y la facilitación del desarrollo económico en Centroamérica, dijo el Tesoro.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.