Incursiona India en el mercado global de equipos fotovoltaicos

Share

El fabricante indio Vikram Solar ha presentado Somera 6, una nueva serie de paneles solares con eficiencias que van del 18,34% al 21,02% y una potencia máxima de 505 W.

La serie –que incluye productos mono y bifaciales– se basa en células de PERC de tamaño M6 (166 mm), disponibles en versiones de media célula de 120, 144 y 156. La variante de 120 células estará disponible exclusivamente para el mercado estadounidense e internacional.

“Esta nueva Serie 6 es un cambio de juego para la industria solar mundial en términos de eficiencia, generación de energía y rentabilidad”, dice Saibaba Vutukuri, CEO de Vikram Solar. “Reducir el Costo Nivelado de Energía (LCOE) es el corazón del diseño y la fabricación de los módulos de la Serie 6. Con este lanzamiento, hemos reforzado aún más nuestra cartera de productos, que se dirige a todos los segmentos de clientes”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.