Electro movilidad

Share

Para el 2025 se pronostica que, a nivel global, el 30 por ciento de todos los vehículos sean de tipo eléctrico, FIMER, uno de los fabricantes de inversores solares a nivel internacional presenta una nueva cartera de estaciones de carga y wallboxes de CA y CC, diseñadas para uso residencial y aplicaciones comerciales.

Gaetano Belluscio, director general de movilidad eléctrica de la firma italiana: “Estamos orgullosos de nuestra sólida trayectoria en el aprovechamiento de los recursos solares para obtener energía sostenible. El lanzamiento de nuestras nuevas soluciones para vehículos eléctricos marca un paso adelante en nuestra meta de impulsar una nueva era para la movilidad eléctrica. Partimos de nuestra experiencia en esta industria, donde ya hemos instalado más de 30 mil soluciones para vehículos eléctricos desde 2017”.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el portafolio de cargadores eléctricos de la empresa europea se desarrolló con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes, incluyendo cinco soluciones diseñadas específicamente para ofrecer altos rendimientos de carga y niveles sobresalientes de eficiencia y flexibilidad.

Las soluciones presentadas son: FLEXA AC Wallbox, FIMER FLEXA AC, FIMER FLEXA AC Station, FIMER FLEXA AC Wallbox y FIMER ELECTRA DC Station.

El documento informativo señala que el dispositivo wallbox, está hecho de plástico 100 por ciento reciclado, lo que hace que la solución no sólo sea funcional, confiable, segura y fácil de adaptar, sino también amigable con el medio ambiente.

Filippo Carzaniga presidente global de la empresa: “Con este lanzamiento, continuamos reforzando la creación de soluciones sostenibles que proporcionen a las nuevas generaciones acceso a una carga rápida y eficiente, basándonos en nuestra experiencia y en nuestros pilares. Estamos orgullosos de liderar esta nueva era eléctrica y esperamos colaborar con comunidades de todo el mundo para contribuir al crecimiento del vehículo eléctrico”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.