pv magazine anuncia a Eric Wesoff como nuevo redactor sénior para EE. UU.

Share

El periodista experto en energías renovables Eric Wesoff liderará la plataforma estadounidense de pv magazine. Wesoff fue editor en jefe de la plataforma Greentech Media, uniéndose a la startup como su primer empleado en 2008 y actuando como su líder editorial en los años de crecimiento de la compañía hasta que ella fue adquirida por Wood Mackenzie.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Eric en el equipo de pv magazine. Su fuerte voz editorial y su reputación en toda la industria son una gran combinación para nuestra empresa y el mercado solar mundial”, ha dicho Erica Johnson, editora gerente de pv magazine.

Wesoff ha sido publicado o citado varias veces en The New York Times, The Wall St. Journal, Forbes y Wired. También ha prestado servicios de consultoría para empresas de energía y los principales inversionistas de capital de riesgo de la Silicon Valley.

“pv magazine ya es la revista líder en sector solar con una amplia cobertura y tasa de crecimiento que refleja la fortaleza histórica del mercado fotovoltaic”, dijo Wesoff. “Espero aportar mis puntos fuertes en los informes de investigación y análisis de mercado para hacer crecer nuestra marca e impulsar el liderazgo de pensamiento de la revista en la industria solar de los Estados Unidos”.

Antes de Greentech Media, Wesoff fundó un boletín semanal, The Venture Power Report, que los inversionistas, los CEO y los tecnólogos leyeron ampliamente en los primeros días de la industria de las energías renovables. También desempeñó funciones de desarrollo de negocios y gestión de productos en redes ópticas y de telecomunicaciones para líderes de la industria como Siemens, Philips, Osram y JDSU. Además, ha sido presidente del capítulo de Silicon Valley IEEE Solar.

Eric Wesoff sucede al ex redactor senior de Estados Unidos, Christian Roselund, quien proporcionó experiencia periodística para la industria en pv magazine desde 2014 hasta noviembre de 2019.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.