Encuentro de dos grandes

Sener campo fotovoltaico

Share

Infraestructura Energética IEnova, informa que suscribió con Compañía Minera Autlán, un contrato por 15 años de compraventa de energía eléctrica, que será generada mediante su portafolio de proyectos de generación solar. Con este acuerdo ambas empresas reiteran su compromiso con el cuidado al medio ambiente al generar y consumir energía limpia.

IEnova continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores a través de su portafolio de proyectos solares, incluyendo proyectos ya anunciados y/o otros en desarrollo.

Esta operación está alineada con el firme compromiso de IEnova con el desarrollo de infraestructura energética crítica y estratégica en el país, y la consolida entre las empresas líderes en la producción de energías limpias en México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“El litio es para las y los mexicanos”
17 julio 2024 Sobre la disputa jurídica que la empresa Ganfeng Lithium mantiene contra México, sobre una concesión que años previos recibió para explotar el litio...