Comunicar y alinear objetivos, propósito de la reunión en la Comisión Federal de Electricidad

Share

Con el compromiso de rescatar, fortalecer y engrandecer a la institución, los participantes en la reunión presentaron al Director General estrategias para mejorar los procesos productivos de la CFE, y ofrecer una atención a clientes más ágil y expedita. Esto, con el propósito de fortalecer las finanzas de la empresa.

Bartlett Díaz aseguró que el sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico y social del país. Afirmó que durante su administración buscará reposicionar a la CFE como la mejor empresa eléctrica del mundo.

La reunión fue convocada por Guillermo Nevárez, Director Corporativo de Distribución, y participaron los 16 Gerentes Divisionales de Distribución, así como Andrés Morales, Director Corporativo de Operación; Martha Laura Bolívar, Directora Corporativa de Administración; José Antonio Rojas, Director Corporativo de Finanzas; César Fuentes, Director Corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura; y el Coordinador de Comunicación Corporativa, Luis Bravo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.