El techo solar de la Central de Abasto impulsará la electromovilidad en el mercado más grande de América Latina

Share

Este martes la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de la Ciudad de México informó que será habilitada una estación para vehículos eléctricos en particular para bicicletas eléctricas en las instalaciones de la central.

Una de las empresas que participaran en el proyecto es H2Ride. De acuerdo con un comunicado difundido por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de su cuenta de la red social X, el proyecto contará con créditos del Fondeso de la Ciudad de México.

El proyecto fue presentado por Fadlala Akabani titular de la secretaria.

Equipo de la Comisión Federal de Electricidad durante la entrega a CFE de las operaciones y mantenimiento de la planta fotovoltaica de la Central de Abasto de la CDMX. Imagen de Jorge Zarco

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...