Los mineros de México y el proceso electoral del 2 de junio

Share

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) se congratula por el ejercicio democrático en el que participó la ciudadanía mexicana y felicita a la doctora Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la contienda electoral del 2 de junio.

En representación de los más de 3,500 técnicos y profesionistas afiliados y afiliadas, la AIMMGM reitera su compromiso por trabajar en un marco de diálogo y entendimiento para fortalecer el crecimiento de la industria minero-metalúrgica en México.

Asimismo, confía en la apertura de espacios de comunicación, con la siguiente administración federal, para impulsar políticas públicas que promuevan a la minería como una palanca de desarrollo nacional.

La fotovoltaica y la eólica en las minas y en sus procesos de descarbonización

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...