Ecos de Guadalajara 2024

Share

“La presencia de JA Solar en la prestigiosa feria Solar+ Storage en Mexico 2024 ha marcado un hito emocionante en nuestra trayectoria en el país. Este evento anual, reconocido por ser un punto de encuentro clave en el sector, nos brindó la oportunidad de destacar nuestros últimos avances en tecnología TopCon. Estamos encantados de haber revelado un nuevo producto innovador, con tamaños de celda y cortes distintos que permiten la fabricación de un módulo mucho más versátil; sin duda, una familia nueva de módulos que consolida aún más nuestra posición como líderes en la industria.

Además de presentar nuestros productos de vanguardia, estamos emocionados de anunciar la renovación de nuestro convenio de distribución exclusiva con Exel Solar, socio con quien hemos logrado un cumplimiento de metas que supera toda expectativa.

Mas allá del carácter formal de las actividades en la feria, valoramos especialmente las reuniones cara a cara con nuestra vasta red de clientes que también se encuentran visitando la feria.

Imagen de Jorge Zarco, Solar + Storage Mexico 2024

En un mundo cada vez más digitalizado, estas interacciones irán incrementando el valor de todas las empresas que participan en estas exposiciones de la industria de las renovables, un hecho que ya empieza a ser notable en el gusto y la emoción con la que se llega a saludar a quien alguien previamente solo se conocía en pantalla.

Creemos firmemente en la importancia de las conexiones personales y estas seguirán siendo la prioridad número uno en nuestro enfoque en la región.

Solar + Storage Mexico 2024 sigue siendo un evento imprescindible para nosotros, pues no sólo es una plataforma invaluable de presentación de tecnología, sino que también permite la conexión con colega, clientes y expertos del sector. La atmosfera vibrante y la diversidad de perspectivas en la feria son testimonio del crecimiento y el potencial de la energía solar en México, cerramos esta feria emocionados y expectantes de lo que pueda venir en los siguientes años.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

México y la Inversión Extranjera Directa de los sectores energía y electromovilidad al 1er semestre del 2024
09 julio 2024 Marcelo Ebrard, quien será el titular de la Secretaría de Economía en el gobierno de la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, da a conocer una...