‘Integración de tecnologías para la generación eléctrica: hidrógeno limpio’

Share

Durante la reunión celebrada justo hace una semana en Veracruz, Georgina Izquierdo, rticipo con la presentación “Integración de tecnologías para la generación eléctrica, particularmente hidrógeno limpio”.

De acuerdo con el comunicado que presenta el INEEL desde su sede en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, El Congreso de Energía Veracruz es un punto de encuentro para la presentación de nuevas tecnologías e innovación del sector energético.

La edición 2023 albergó especialistas de organismos federales y estatales; así como del sector privado, para exponer diversos temas en torno a la sostenibilidad energética del petróleo, gas y electricidad.

Entre las distintas actividades del Congreso se realizó también una exposición comercial, lugar donde empresas del ramo energético exhiben sus ofertas tecnológicas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Inhabilitan al exgobernador de Baja California Jaime Bonilla por tres años por el caso de la planta fotovoltaica Next Energy
11 diciembre 2025 Fue sancionado por el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa por un contrato sin autorización federal. En el proceso judicial continúa ya hay dos...