El informe de bancabilidad de ModuleTech al interior del mercado mundial de paneles solares

Share

JinkoSolar lodra la calificación ‘AAA’. la más alta en el informe de bancabilidad de ModuleTech de PV Tech.

De acuerdo con la nota informativa de la empresa productora de módulos solares, este reconocimiento destaca su desempeño en operaciones financieras y su liderazgo en tecnología TOPCon tipo N.

En la primera mitad de 2023, se espera que JinkoSolar registre un incremento sustancial en la utilidad neta, que va desde 304.38 por ciento a 348.58 por ciento.

De acuerdo con el reporte informativo, en el primer trimestre de 2023, se entregaron 13,04 GW de módulos solares y el envío acumulado de módulos alcanzó los 150 GW, asegurando firmemente la posición número 1 de JinkoSolar en envíos de módulos globales.

La gran producción de módulos TOPCon tipo N ha logrado un progreso significativo, con una producción en masa eficiencia del 25,4 por ciento, que se espera alcance el 25,8 por ciento a finales de 2023. Los envíos de módulos tipo N han superó los 16 GW, y se prevé que represente alrededor del 60 por ciento de los envíos totales en 2023.

JinkoSolar, indica su reporte, seguirá dedicándose al avance de la industria fotovoltaica: “Lo haremos continuamente mejorando la calidad, confiabilidad y vida útil de los módulos fotovoltaicos, fortaleciendo la investigación e innovación para así satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.