Más centros de distribución de equipos fotovoltaicos en la Ciudad de México

Share

Hoy BayWa r.e., inaugura su nuevo almacén de distribución en la zona industrial de Vallejo de la Ciudad de México, el cual está ubicado en Calle Norte 59 #39, en la alcaida Azcapotzalco.

El centro de distribución dará servicio a Ciudad de México y los estados de México, Veracruz, Querétaro, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo y Tlaxcala.

De acuerdo con su comunicado de prensa, la nueva sede de la empresa está en línea con su misión de promover la energía solar en México, un país con un enorme potencial para el aprovechamiento de este recurso natural abundante. Impulsar la energía solar no sólo contribuye a la generación de energía limpia y sustentable, sino que también combate uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad global: el cambio climático.

Andrés González, Director General de BayWa r.e. Distribución Solar: “Nuestro compromiso es ser un aliado para los instaladores solares que emprenden en esta industria. Este nuevo almacén es una respuesta para nuestros clientes con el fin de agilizar la adquisición de materiales y mejorar su experiencia. Nuestro objetivo es simplificar la transición hacia la energía sostenible, brindando productos de alta calidad y un servicio eficiente”.

La empresa, indica el comunicado, tiene planes de ampliar su almacén de Guadalajara a partir del próximo año para responder a la creciente demanda de productos y servicios en aquella región.

La compañía también planea seguir mejorando la experiencia del cliente, expandiendo la distribución de sistemas fotovoltaicos y almacenamiento en todo México, y ofreciendo asesorías personalizadas, capacitaciones presenciales en todo el país y una tienda digital para mayor comodidad y eficiencia del cliente.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.