La alemana BayWa r.e. cierra acuerdo de cooperación con DM Solar

Share

La empresa alemana especializada en proyectos de energías renovables BayWa r.e., que es una filial del homónimo grupo industrial, ha anunciado el cierre de un acuerdo de cooperación con la empresa distribuidora mayorista DMSolar.

El acuerdo prevé, en particular, la combinación de los conocimientos especializados de DMSolar en el mercado de México, con todos los beneficios de los recursos globales, la capacitación y la experiencia en logística y servicios digitales de BayWa r.e., dijeron las dos entitades en un comunicado conjunto.

“Al ser uno de los principales actores del mercado y un motor en la producción de energía solar de México, DMSolar es el socio ideal para BayWa r.e. En apenas seis años, DMSolar se ha convertido en el distribuidor más confiable en el país,” comentó Frank Jessel, el jefe de comercio solar de BayWa r.e.

DM Solar tiene centros de distribución en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. El centro de Guadalajara fue abierto a fines de agosto, mientras que el centro de Monterrey había sido inaugurado en abril de 2017.

“Junto con BayWa r.e, continuaremos avanzando en pro de nuestro objetivo para darles productos y atención de la mejor calidad a nuestros clientes instaladores”, dijo el CEO de DM Solar, Andrés González.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.