DMSolar inaugura nuevo centro de distribución en Guadalajara

Share

La empresa distribuidora mayorista DMSolar ha anunciado haber abierto un nuevo centro de distribución en Guadalara, Jalisco.

Según relata el Informador, será el centro de distribución de productos fotovoltaicos de todo México y, como tal, permitirá al estado de Jalisco de mantener el primer lugar en cuando a la venta de módulos solares.

El director de DMSolar, Andrés González Reyes Retana, prevé que los costos de los proyectos fotovoltaicos podrían reducirse de un 50% en los próximos cuatro años, y que la FV en México tenga este año un crecimiento económico superior a 100%.

El nuevo centro de distribución está ubicado cerca de La Venta del Astillero y tiene la capacidad de almacenar más de 40 contenedores solares y atender a 600 empresas distribuidoras e instaladoras de paneles en el Occidente y el Bajío.

DMSolar ya inauguró otro centro de distribución en Monterrey, Nuevo León, en octubre de 2017.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.