Dos empresas del Bajío con techos solares de 500 KWp

Share

La región del Bajío tiene más techos solares.

La empresa de equipos de montaje S-5! informa de su participación en la instalación de techos solares, una de ellas es Walmart en Guanajuato que cuenta con una instalación fotovoltaica en techo de 500 KWp que produce 790 MWh de energía solar anual y reduce las emisiones de CO2 en 144 toneladas al año.

El segundo proyecto de la empresa de origen estadounidense tuvo lugar en la ciudad de Querétaro con la firma Sika, una empresa internacional de especialidades químicas, ahí el sistema fotovoltaico tiene una capacidad de 500 KWp.

De acuerdo con la información de la empresa, para estos proyectos se utilizó la solución solar PVKIT y las miniabrazaderas S-5-MX™. Hasta el momento, la empresa tiene un registro de instalación de más de seis GW de energía solar en techos metálicos en todo el mundo.
La empresa también informa de los nuevos integrantes del equipo S-5 !

Denisse Rangel gerente de Mercadotécnica para América Latina.

Denisse Rangel es la nueva gerente para América Latina y estará operando desde México, la empresa informa que su nueva colaboradora tiene una década de experiencia en el sector interactuando con empresas como SDE México, Solis y Huawei.

Salvador Barba y Erick de la Rosa también se han unido al equipo comercial de la empresa y junto a Denisse habrán de consolidar su posición en México y América Latina.

Rob Haddock, director de S-5!: “A medida que continuamos creciendo y expandiéndonos, seguimos pensando en el futuro centrados en el desarrollo y el crecimiento constante. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a estas tres dinámicas personas a la familia. La profundidad del conocimiento y la experiencia que aportan a nuestra empresa y a nuestros clientes es clave para nuestro éxito y continuo crecimiento en América Latina”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.