Seminario en energías renovables INEEL y CFE

Share

Temas como: almacenamiento de energía, inversores fotovoltaicos y cambio climático fueron los tópicos que se abordaron durante tres días en el seminario presencial que organizaron en conjunto los investigadores del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Renovables, el INEEL, y el Centro de Desarrollo y Capacitación en Energías Renovables de la Comisión Federal de Electricidad.

Entre los ponentes estuvieron Abigail González Díaz, Humberto Jiménez Grajales y Tatiana Romero, todos con doctorado tanto en ciencias como en energías renovables del INEEL.

En información paralela del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, se informa que funcionarios del gobierno de Honduras adscritos a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica visitaron el centro de investigación de la institución mexicana ubicada en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Esta visita es una más que se realiza en el marco del fortalecimiento de ambas instituciones que se formalizo en meses recientes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.