Las innovaciones tecnológicas en inversores y su clasificación a nivel mundial

Share

La empresa debe el logro a su amplia variedad de productos de alta calidad y confiabilidad, así como a su extensa red global y servicios de primer nivel para los usuarios.

Lisa Zhang, Vicepresidenta de marketing de Growatt: “Brindamos soluciones fotovoltaicas inteligentes y confiables para que los propietarios de sistemas solares en viviendas reduzcan sus facturas de electricidad y su huella de carbono. Más de 2,8 millones de familias en todo el mundo disfrutan ahora de energía sostenible a través de nuestros productos y soluciones.”

Las ofertas tecnológicas para el sector vivienda de la empresa de origen chino en cumplimiento con regulaciones de la red y los requisitos de varios mercados, incluyen inversores monofásicos con una capacidad de potencia que va de 750 W a 11,4 kW e inversores trifásicos de 3 kW a 15 kW.

En particular, los inversores para baterías de la serie XH han ganado popularidad entre instaladores y propietarios de viviendas que buscan actualizar sus techos solares con sistemas de almacenamiento.

Lisa Zhang: “Nuestro inversor residencial tiene un diseño elegante y compacto, y es fácil de instalar y poner en marcha. Además, tiene funciones de seguridad que han sido mejoradas, incluida la función AFCI, lo que brinda tranquilidad a los clientes.”

Hasta la fecha, los inversores se han instalado en más de 150 países y aproximadamente 1,4 millones de usuarios finales han conectado los sistemas fotovoltaicos a la plataforma en la nube de la empresa vía el sistema de servicio inteligente en línea (OSS): “Nuestro sistema OSS permite a los instaladores, integradores y distribuidores administrar y mantener plantas solares de forma remota e inteligente para mejorar la eficiencia del servicio.”

De acuerdo con un reporte informativo de la empresa, la compañía ha establecido 34 oficinas de representación en todo el mundo para brindar servicios eficientes y al momento con lo cual concluye Lisa Zhang: “En Growatt, nuestro equipo trabaja sin descanso para permitir que todos se beneficien de la energía sostenible y hagan la transición a un estilo de vida más ecológico. Y creemos que, junto con nuestros socios de todo el mundo, podemos marcar la diferencia.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.