Las empresas fotovoltaicas y sus resultados financieros al 3er trimestre del 2022

Share

De acuerdo con su comunicado de prensa, la empresa afirma que al final del tercer trimestre sus envíos de módulos para el año habían totalizado 28,79GW, los envíos de seguidores totalizaron 2,8GW y los envíos de almacenamiento de energía superaron los 300MWh.

La empresa de origen chino, según el reporte, ocupa el primer puesto del sector a nivel mundial en cuanto a número de módulos de células de 210 mm enviados. Según TrendForce, el sector había enviado 50 GW de módulos de células de 210 mm a finales del tercer trimestre de este año, y los envíos de módulos de células de 210 mm habían alcanzado un total de 76 GW desde el momento en que entraron en producción en masa.

A mediados de octubre, Trina Solar lanzó Vertex N 595W para techos solares y proyectos a gran escala a nivel mundial, adhiriéndose al principio orientado al LCOE, heredando las cuatro competencias clave de la familia Vertex: mayor potencia, mayor eficiencia, mayor rendimiento energético y mayor fiabilidad, con 30W más que los módulos tipo n convencionales del mercado, ofreciendo un BOS y LCOE más bajos a los proyectos.

La empresa dice estar comprometida con la innovación técnica y sigue liderando el sector con la tecnología de tipo N. En agosto, la empresa volvió a batir un récord mundial al establecer la eficiencia del módulo de apertura Vertex de tipo n en un 24,24 por ciento.

Helena Li, vicepresidenta sénior de Trina Solar: “Trina Solar siempre se ha comprometido a servir a los clientes globales con productos limpios y bajos en carbono. Seguiremos progresando a través de la innovación tecnológica y proporcionando a los clientes productos de alto rendimiento y valor, para una gama más amplia de aplicaciones fotovoltaicas en todo el mundo.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.