Consolidan lazos comerciales productoras y distribuidoras de paneles solares en la República Mexicana

Share

JA Solar y ExelSolar firman el acuerdo de cooperación 2022, para dar continuidad a su asociación después de años de colaboración en el mercado mexicano.

De acuerdo con la información que ha sido difundida por la empresa de origen chino, las dos partes continuarán fortaleciendo la cooperación y trabajarán juntas para brindar más módulos de alta eficiencia y servicios de calidad. Las dos empresas también seguirán promoviendo el desarrollo sostenible en el mercado fotovoltaico local.

La firma de manufactura fotovoltaica ingresó al mercado mexicano en 2016, desde entonces ha sido testigo del continuo crecimiento de su negocio. La empresa ha sido galardonada con el sello Top Brand PV 2022 por parte de EUPD Research en el mercado mexicano.

JA Solar otorga gran importancia al sistema de distribución global y ha llegado a acuerdos de cooperación a largo plazo con múltiples distribuidores ubicados en más de 100 países.

En el futuro, JA Solar se compromete de acuerdo con su información a fortalecer aún más la cooperación con más distribuidores en los cinco continentes y suministrar módulos aún más eficientes mientras mejora continuamente los servicios para el mercado. Este impulso adicional proporcionará un catalizador para un mayor desarrollo sostenible de la industria fotovoltaica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.