Los reportes financieros de las fotovoltaicas internacionales al primer semestre del 2022

Share

Solis una de las firmas fotovoltaicas más destacadas en el mundo de las energías renovables registró un aumento de ventas de 373.10 millones de dólares en el primer semestre de 2022, cifra que representó un crecimiento del 67.96 por ciento frente al mismo período del año pasado.

Su reporte de resultados al primer semestre del año refleja el crecimiento de la empresa que es uno de los fabricantes más grandes de inversores solares a nivel mundial con presencia en más de 26 países.

Sus equipos se orientan a toda la gama de usuarios, desde viviendas, comerciales y de servicios públicos, que además ofrecen valor añadido con costos ajustados en todos los niveles de la cadena de suministro solar.

Sergio Rodríguez, Director para América Latina de Solis, destacó el avance de los sistemas fotovoltaicos en la región, principalmente en generación distribuida los cuales han incrementado su demanda ante el aumento de costos de otro tipo de energía.

Presentado bajo la marca Solis, la línea de producción de los inversores solares de esta empresa utiliza la innovadora tecnología ha obtenido reconocimientos y las certificaciones internacionales.

Combinando una cadena de suministro global con capacidades de I + D y fabricación de categoría mundial, la empresa de origen asiático optimiza sus inversores para cada mercado regional como es México y Latinoamérica, prestando servicio y apoyando a sus clientes con su equipo de expertos locales.

De acuerdo con el reporte al primer semestre del 2022, la firma cuenta con más de tres mil empleados a nivel global y una capacidad instalada en todo el mundo de 30 GigaWatts.
Sus plantas en Nigbo , China ofrecen una capacidad de 40 GW de producción, la cual sigue en aumento para seguir proveyendo a Latinoamérica y otras regiones del mundo.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.