En días recientes se llevó al cabo la reunión anual del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos capítulo México o como se le conoce en el mundo de la industria eléctrica, la reunión de la ‘Triple E’.
En una de las conferencias, la Comisión Federal de Electricidad presentó información reciente sobre el sector de la generación distribuida además de reiterar el uso para todos los actores del sector, así como del público en general de la plataforma informática para el manejo del proceso de interconexión, garantizando en acceso abierto y no indebidamente discriminatorio de la generación distribuida a las redes generales de distribución, RGD.
Aquí algunas de las láminas de la presentación de la CFE.



Plataforma informática, generación distribuida
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.