Junto a sembradios de fresas, una nueva planta fotovoltaica

Share

En Guanajuato, estado con un gran número de centrales solares en operación y zona de cultivo de campos freseros, la empresa de origen japonés YKK Grupo México empezó la edificación de su central solar que habrá de abastecer sus operaciones, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas.

YKK Grupo México una firma insertada en varias industrias como la textil y la farmacéutica en 73 países en cinco continentes, inició la construcción de su central solar en una ceremonia en la que asistieron ejecutivos de la empresa, así como funcionarios del gobierno estatal como Alejandro Hernández, que a nombre del gobierno participó en la colocación de la primera piedra.

“Esta planta es un reflejo más de que Guanajuato genera confianza, y que de la mano de la iniciativa privada mantenemos una política económica dinámica y un desarrollo sostenible que nos permite seguir avanzando en nuestras políticas de protección y cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.”

Durante el evento se contó con la participación de Hideyuki Kubo, Presidente de YKK México; Jim Reed, Presidente de YKK para la Región de las Américas y Rodrigo Ambriz Pacheco, Director de Recursos Humanos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.