El mundo laboral en Asia y sus recompensas

Share

Ginlong Technologies (Solis) empresa fabricante de inversores ha sido reconocida con el premio ‘Mejores Empresas para Trabajar en Asia’ entre un número importante de empresas de diferentes industrias.

El reconocimiento se dio a conocer el pasado 30 de diciembre de 2021 en la ciudad Ningbo, China, por parte de la revista HR Asia especializada en Recursos Humanos, con el que se reconoce la contribución de Solis, en la construcción de un sistema de gestión del talento empresarial, el impulso al talento de sus colaboradores y la mejora del valor de sus productos a nivel mundial.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la distinción es la forma se reconocen los logros de Solis en ofrecer valor el rendimiento, el sistema de incentivos y otros aspectos que hacen de esta empresa de acuerdo con AR Asia una de las mejores para trabajar en el continente más poblado del mundo.

Lucy Lu, subdirectora general y directora de Marketing de Solis: “Como fabricante de inversores solares de renombre mundial, Solis sabe que el desarrollo de la tecnología es una ventaja competitiva y que depende en gran medida del talento. La dedicación a los empleados es especialmente importante para el éxito y el crecimiento sostenible de cualquier empresa. La misión sobre desarrollar tecnología y alimentar al mundo con energía limpia se centra en la planificación de estrategias de desarrollo de la marca adaptadas a las características del mercado local. Nos sentimos honrados de recibir este premio que reconoce a Solis por su compromiso de proporcionar valiosas oportunidades de empleo a sus empleados y por la dedicación y satisfacción a los mismos.”

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.