Oportunidad para la manufactura de equipos electrónicos en México

Share

Del Twitter de Jane Fraser, CEO de Citigroup

La tarde de este martes, la CEO de Citigroup, expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador la disposición de la institución financiera para contribuir a la recuperación económica de México tras la crisis ocasionada por la Covid-19.

De acuerdo con declaraciones de la Sra. Fraser, México es el segundo mercado más importante para Citigroup, después de Estados Unidos.

La CEO de una de las instituciones financieras más importantes de América del Norte, afirmó que México es un país atractivo para las inversiones en manufactura sobre todo en las áreas de componentes electrónicos, automotriz, equipamiento médico y materias primas para la región, por lo cual Citigroup está en platicas permanentes con sus clientes para que México sea considerado como sede de nuevas inversiones.

 

Ante tal panorama Jane Fraser, afirmó que México es un país de oportunidades por su estabilidad económica, política y social, y agregó que la conversación en Palacio Nacional incluyó el tema del combate a la corrupción.

La Sra. Fraser es la primera mujer en dirigir Citigroup a nivel global.

 

 

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.