No impuestos a autos eléctricos

Share

De acuerdo con el reporte de Víctor Manuel Cota, experto en temas financieros en Estados Unidos, hace un par de horas, Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos declaró: “Tenemos un acuerdo” sobre una importante iniciativa de infraestructura después de reunirse con un grupo bipartidista de senadores.

Las partes aún deben finalizar cómo pagarían el plan, ya que los republicanos prometen no tocar sus recortes de impuestos de 2017 y Biden dice que no aumentará el impuesto a la gasolina ni las tarifas de los usuarios de vehículos eléctricos.

El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se reunieron por separado con funcionarios de la Casa Blanca para tratar de aprobar el plan de infraestructura bipartidista y un paquete más amplio de prioridades demócratas.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.