4.7% crecería el PIB: Citibanamex. 4.5%: Banco Mundial

Share

Los indicadores económicos se dan a conocer hoy, mientras que Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda, menciona que el “rebote económico” para el país es más rápido de lo previsto, lo cual pondría a México en las puertas de la salida de la pandemia.

La declaración del funcionario mexicano se da hoy, en una visita de trabajo que realiza en Chicago, Illinois, para entregar a mexicanos en Estados Unidos, tarjetas del Banco de Bienestar, y a unos días de que el gobierno mexicano de a conocer los pre-criterios económicos para la economía durante 2022.

Martín Rama, economista en jefe del Banco Mundial: “La estrategia de el Presidente López Obrador con menos estímulos fiscales será una situación difícil para las familias; pero, en contra parte México será un país con una situación fiscal manejable frente a otras economías de la región. Hay costos y beneficios.”

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.