Línea de Transmisión para la central fotovoltaica Solar Xoxocotla

Share

La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado a conocer la recepción de la documentación para analizar y en su caso aprobar el estudio de impacto ambiental que promueve la firma X-Elio FV Xoxocotla para el proyecto “Operación de línea de transmisión eléctrica Xoxocotla”.

El proyecto por considerar consiste en la operación y mantenimiento de una línea eléctrica de Alta Tensión de 115 Kv, encargada de transportar el flujo eléctrico generado en el parque Solar Xoxocotla, hasta una subestación eléctrica donde se recibe la energía para incorporarla a la línea denominada Yautepec-Jojutla del Sistema Eléctrico Nacional.

El proyecto se sitúa en el kilómetro 4.2 al suroeste de la comunidad de Ayala, municipio del mismo nombre en el estado de Morelos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.