Nuevo líder de Siemens en México

Share

Este miércoles, Alejandro Preinfalk asumió el cargo como CEO para Siemens México, Centroamérica y el Caribe, que habrá de desarrollar en paralelo a su actual posición que tiene como Vicepresidente de Digital Industries.

Alejandro asumió la posición a través de un Town Hall Meeting, que se desarrolló en las instalaciones de la empresa en Ciudad de México en el que participaron de manera presencial algunos de los integrantes de su equipo directivo y el resto de los colaboradores lo hicieron vía virtual.

“El primer día de algo tan importante, como el de tomar la posición de CEO en una compañía como Siemens México, Centroamérica y el Caribe es algo que nunca se olvida… Muy motivado de iniciar con un Town Hall Meeting virtual compartiendo con todo nuestro gran equipo”: Alejandro Preinfalk nuevo CEO de Siemens México a través de sus redes sociales.

La empresa alemana tiene una presencia en el territorio nacional de más de 125 años y su participación ha sido relevante en diversas industrias y su colaboración en el ámbito público ha sido relevante en los sectores de electricidad e hidrocarburos.

Con más de 125 años de presencia en México, Siemens coadyuva con tecnología para la operación de distintas empresas en la industria automotriz, en el sector minero y también en la industria de alimentos y bebidas, y automatización.

La intervención de Siemenes en la industria de las Energías Renovables es relevantes y su participación en el mercado eólico y fotovoltaico gana terreno en México.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.