“Comisión Federal de Electricidad recuperara su capacidad de generación de energía eléctrica”

Share

“Para el presidente de la República, el tema energético es primordial ya que es un asunto de estrategia, soberanía y seguridad nacional”: Bartlett Díaz quien, en otro momento de su pronunciamiento frente a la plenaria que tuvo con los diputados de Morena, añadió: “CFE dará un salto en todas sus áreas para que vuelva a ser una empresa de servicio público”.

Este miércoles 30 de enero, el director general de la empresa informó del propósito de sanear las finanzas de la institución, así como convertirla en una empresa competitiva que brinde un servicio de calidad a la sociedad mexicana.

Manuel Bartlett aseguró que a pesar de la camisa de fuerza que la Reforma Energética le impuso a la empresa, hoy se pondrá especial énfasis en dar mantenimiento a cada una de sus plantas generadoras de electricidad que se encuentran abandonadas desde hace sexenios.

En la mesa de Estrategia Energética, el Director de la CFE estuvo acompañado de los diputados Tatiana Clouthier, Dolores Padierna, Ignacio Mier y Mario Delgado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.