Una posición respecto a la Comisión Reguladora de Energía

Share

La AMIF con una vigencia de cinco años de operación en el terreno la generación de energía fotovoltaica y con sede en la ciudad de Guadalajara, informa en un comunicado su apoyo a la regulación vigente en materia de energía y a los actuales comisionados que integran la Comisión Reguladora de Energía.

El documento firmado por Carlos Ortiz Díaz, presidente del Consejo Directivo de la AMIF, se establece a favor del respeto a la autonomía de los reguladores y considera importante la participación del Comisionado Presidente Guillermo García Alcocer hasta el término de su nombramiento que concluye en el año 2023.

Ortiz Díaz, como presidente de la asociación considera que la CRE es el vínculo necesario para que México se dirija hacía una “Transición Energética sustentable y no contaminante que logre cumplir con los acuerdos de Paris firmados por México en los que el país se compromete a generar el 43 por ciento de la energía por medio de fuentes sustentables hacia el 2030”.

 

The views and opinions expressed in this article are the author’s own, and do not necessarily reflect those held by pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.