STI Norland completa suministro de inversores de 400 MW (DC) para proyecto en Sonora

Share

La española STI Norland ha anunciado haber finalizado el suministro de sus seguidores centralizados STI-H1250 para un proyecto fotovoltaico de 400 MW (DC) en Puerto Libertad, Sonora.

STI Norland ha suministrado un total de 1.500 trackers modelo STI-H1250™ – Seguidor centralizado (MULTI-ROW) que darán soporte a más de 1.000.000 de paneles fotovoltaicos, dijo la empresa en un comunicado sin proporcionar más detalles sobre el acuerdo de suministro.

El proyecto, de propiedad de Acciona y Tuto Energy, cuenta con un PPA privado para 112 MW y una asignación de 227 MW en el marco de la segunda subasta de energías limpias. Su puesta en operación se prevé en la primera mitad de 2019.

En conjunto, el proyecto Puerto Libertad contará con 339 MW (AC) y con ello es uno de los mayores proyectos solares en Latinoamérica en la actualidad. Los paneles para el proyecto serán suministrado por la china JA Solar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.