Resoluciones de la CRE

Share

En sesión ordinaria de la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, celebrada el pasado jueves 16 de agosto en la Ciudad de México, se originaron varios acuerdos entre los comisionados de dicho organismo.

Los acuerdos en lo concerniente a la generación de energía fotovoltaica son:

Tres permisos y la luz verde fue para los proyectos:

FRV Potrero Solar, Palo Fierro Solar y Parque Solar Alsacia I.

Se informó de un proyecto de resolución por el cual se modifican las condiciones originales del permiso de generación eléctrica otorgado al parque solar “Las Lomas de Ocampo III”.

También se anunció un proyecto de resolución por el cual se revoca un permiso de generación eléctrica al haberse acreditado el incumplimiento a la obligación de pago de derechos por concepto de supervisión. La revocación es para: Parque Solar Fotovoltaico el Castillo.

Y entre otros temas de relevancia abordados en la sesión, la comisión otorgó un permiso para prestar el servicio de suministro eléctrico en la modalidad de suministro calificado a la firma Sujio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.